Quiénes somos

"Munlaf nace de una inquietud familiar por proteger la piel de nuestros hijos de los rayos UV de la manera más efectiva, amigable, menos invasiva y fácil para todos, tomando acciones preventivas respecto al cáncer a la piel."

Hola! Soy Maca, y con Paulo, mi marido, tenemos una vida súper activa. Disfrutamos mucho de pasar tiempo al aire libre, en parques, plazas, dando paseos en bicicleta, cerros y camping; lo que implica mucha exposición a los rayos UV. Como el daño asociado a esta radiación es determinante durante la primera infancia, empezamos a averiguar cuál sería la mejor opción para proteger la piel de nuestros hijos, en lo posible libre de químicos. Es así como llegamos a la ropa con filtro UV.

Y así nació Munlaf. En un comienzo, partimos sólo con poleras, pensadas, diseñadas y confeccionadas para niños, y conforme a las necesidades de nuestros hijos y a las peticiones de nuestros clientes fuimos creciendo y diversificando la oferta desarrollando nuevos productos. Seguimos con pantalones bombachos, mantitas, ponchos de playa, una línea invernal de primeras capas y polerones entre otras cosas. Y debido a la demanda de los padres y madres, que también querían tener protección y comodidad, empezamos a producir también,  tallas para adultos.

Munlaf nos ha permitido seguir disfrutando de las cosas que nos gusta hacer, con la tranquilidad de tener a nuestros hijos protegidos, mientras compartimos experiencias al aire libre y les inculcamos la importancia de una vida sana, activa y en armonía con nuestro planeta.

Creemos que si todos los niños y adultos tuvieran contacto con la naturaleza, y disfrutaran de ella con el equipo (ropa) apropiado, el mundo sería distinto.

En Munlaf diseñamos  productos pensados para el día a día y para actividades outdoor, tomando como pilares la protección, comodidad y la sustentabilidad.

¡Bienvenidos a Munlaf!